3 y 6 CUOTAS SIN INTERES | 15% OFF TRANSFERENCIA


¿Tienen cambio los productos comprados en MARIA BERTINA?

/ Si, claro! Contas con 30 días de corrido desde la fecha de recepción/compra del producto. Los productos de nuestra seccion FERIA no tienen cambio.

A la hora de cambiar un producto que fue adquirido con DESCUENTO, se contempla el valor de lo que se pagó. Si tenés que hacer un cambio por talle, el cambio se efectúa normalmente sin abonar ninguna diferencia. Pero, en el caso de querer realizar un cambio por otra prenda, tendrás que abonar la diferencia del artículo a precio regular; y en caso de realizar un cambio por un producto de menor valor, se te emitirá una nota de crédito con validez de un año para su uso en futuras compras.

. No aceptamos cambios de prendas que hayan sido usadas, lavadas o sin su empaque y etiquetas originales (sin excepciones).

/ El cliente tendrá derecho a devolver los productos adquiridos en la tienda online previo aviso durante el plazo de diez días corridos, contados a partir de la entrega del producto.

Para esto, deberás (previo aviso) vía mail a info@mariabertina.com o través de nuestro chat online +5491135661101 (Lun a Vier de 9 a 18hs) dentro del plazo señalado y poner a disposición el o los productos adquiridos. Necesitamos que envies el paquete con los siguientes datos y a la direccion detallada:

Destinatario: Costa Eugenia DNI 32419642 - Domicilio: Parana 1097 11E - CABA, Bs.As. - CP 1018

Una vez que recibamos el producto y chequeemos el producto se encuentra en perfectas condiciones (NO aceptaremos cambios/devoluciones de prendas que hayan sido usadas, lavadas o sin su empaque y etiquetas originales, sin excepciones) procederemos a realizar el reintegro. El cual se realiza de la misma forma que se efectuó la compra y puede demorar hasta 5 días en hacerse.

Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. De lo contrario no podrá realizarse el cambio.

/ Los productos que se encuentran en la pestaña de FERIA de nuestra WEB no tienen cambio. 

/ Pasados los 3 meses de efectuada la compra y no haber sido retirada, la misma se dará como CADUCADA. Sin posibilidad de reclamo alguno.

 

Si necesitás mas info por favor contactate con Atención al cliente por mail a info@mariabertina.com o por nuestro chat online +5491135661101 (Lun a Vier de 9 a 18hs)